segunda-feira, 3 de dezembro de 2012

TRABALHO DE ESPANHOL - 1°ANO MÉDIO .

                                                                MÉXICO  


 La educación en México

En 2004, la tasa de alfabetización era del 97% para los jóvenes menores de 14 años, y el 91% para las personas mayores de 15 años, colocando a México en el puesto 24 en el ranking mundial según la UNESCO. La educación primaria y secundaria es gratuita y obligatoria años, de nueve. A pesar de los diferentes programas de educación bilingüe han existido desde la década de 1960 para las comunidades indígenas, después de una reforma constitucional a finales de 1990 estos programas recibieron un nuevo impulso, y textos y libros libres se producen en los idiomas más de una docena de indígenas .




Salud en México

Desde principios de 1990, México entró en una etapa de transición con respecto a la salud de su población y algunos indicadores como las tasas de mortalidad, son similares a las de los países desarrollados. A pesar de todos los mexicanos puedan recibir atención médica por parte del Estado, 50,3 millones de mexicanos no tenían seguro de salud en 2002.Tem estado haciendo esfuerzos para aumentar el número de personas, y la actual administración tiene la intención de completar un sistema de cuidado de salud universal para el 2011.
La infraestructura médica en México es sobre todo muy bueno y puede ser excelente en las grandes ciudades, pero en las zonas rurales y las comunidades indígenas es la cobertura médica deficiente, lo que obligó a desplazarse a las zonas urbanas más cercanos para recibir tratamiento médico especializado.



El deporte en MÉXICO


El deporte en México se practica en la modalidad organizadas por las confederaciones y los deportes nacionales son el principal el comité olímpico Mexicano . El fútbol es el deporte más popular en México , seguindo por el boxeo , béisbol , baloncesto , golf , lucha libre y charreada también se aprecian .




EQUIPE : SANDY DA SILVA 
               RAYSSA FERNANDES 
               LUANNA  KAROLYNE . 

 1° ano Médio.
                                

Nenhum comentário:

Postar um comentário