sexta-feira, 31 de maio de 2013

Centro Histórico de João Pessoa - Paraíba

Obra de Español                                               3 ano - Intermares
Nombres: Jenifer Sampaio, Rodolpho Ulisses e Daniele Silva
Profesor: Cristina

Centro Histórico de João  Pessoa – PB

El Centro Histórico está situado en la ciudad de João Pessoa, capital del estado de Paraíba. Fue reconocida como Patrimonio Nacional de Brasil, el 6 de diciembre de 2007.

Se desplomaron 37 acres y se estima alrededor de 700 edificios y calles, plazas y parques históricos que pertenecen a ese grupo. Sus edificios abarcan un contexto de diferentes estilos, y lleno de casas, plazas, iglesias y mansiones coloniales seculares, siendo consideradas el conjunto arquitectónico principal de Paraíba, informando a las diversas fases de la historia local, y uno de los sítios históricos más grandes e importantes de Brasil

También se encuentra en medio las mansiones coloniales y edificios con características barrocas. Por ejemplo, la Iglesia de San Francisco tiene, en el patio al aire libre, una enorme piedra caliza de crucero, y es considerado el monumento más grande de estilo barroco en América Latina, la Iglesia de San Pedro Frei Gonçalves prevalece una arquitectura colonial y barroca y antiguo hotel Globo, ahora transformado en centro de arte.



Nenhum comentário:

Postar um comentário