terça-feira, 11 de setembro de 2012

Trab. Espanhol/Cristina 3° ano




QI-INTERMARES
ALUNA(S):SANDYERLLY PAZ ,THAINÁ LACERDA
MATÉRIA:ESPANHOL







LAS EMPRESAS COOPERATIVAS AYUDAN A CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR


   La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 2012 como el Año Internacional de las Cooperativas y resaltó la contribución de las cooperativas al desarrollo económico y social, especialmente su impacto en la reducción de la pobreza, la creación de empleos y la integración social.
  Las empresas cooperativas ayudan a construir un mundo mejor, el Año Internacional de las Cooperativas tiene tres objetivos principales:


}Crear mayor conciencia: Crear mayor conciencia del público sobre la contribución de las cooperativas al desarrollo económico y social, y al logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio. }Promover el crecimiento: Fomentar la constitución y el crecimiento de cooperativas, compuestas de personas e instituciones, para abordar sus necesidades económicas mutuas además de lograr una plena participación económica y social. }Establecer políticas adecuadas: Alentar a los gobiernos y organismos reguladores a implementar políticas, leyes y normativas que propicien la constitución y el crecimiento de las cooperativas.


 Al crear conciencia sobre las cooperativas, el Año contribuirá a fomentar el apoyo y desarrollo de empresas cooperativas compuestas de personas y sus comunidades.
 
} La importância de las cooperativas na educación:

    Promove La cooperación, enseñar a trabajar juntos, a compartir metas con una unión de esfuerzos, es educar en valores, estimular la tolerancia la solidaridad, construyendo una ciudadanía.






Nenhum comentário:

Postar um comentário