quarta-feira, 13 de junho de 2012

Trabalho de Espanhol - Juegos Olimpicos.


La Olimpiada

Los anillos olímpicos

Qué representan?

Los anillos olímpicos son El principal símbolo de los juegos Olimpicos. Este símbolo está compuesto por 5 aros entrelazados de colores azul, negro, rojo, amarillo y verde. Estos anillos representan las 5 partes Del mundo que se han unido AL Olimpismo y que han aceptado competir sanamente: América, Europa, Ásia, África y Oceania.

Los Mascotes

 
El comité organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres en 2012, mostró ahora las dos mascotas oficiales del evento: Wenlock y Mandeville.
De acuerdo con el presidente del comité, Sebastian Coe, "animales domésticos están hechos de dos gotas de una viga de acero que está en el estadio olímpico."

Los Juegos Olimpicos 2012

Los juegos se disputarán em el verano de esse mismo año entre los dias 27 de Julio y 12 de agosto y la sede serán em la capital Del Reino Unido, Londres.

Organización

La organización Del evento estará a cargo de los entidades: El comitê organizador y La oficina de proyectos de las Olimpiadas. El comitê organizador ES El responsable de su planificación, asi como de La recaudación de los fondos necesarios para llevarlo a cabo.

Grupo: Dállet Isla, Fernanda Moraes, Luana Karolyne, Sandy Silva, Rayssa Fernandes.

Nenhum comentário:

Postar um comentário